Inscripciones

por Agustín Rojas

0

Inscripciones

por Agustín Rojas

0

Podés consultar todos los ID Fadec y tus jugadores inscriptos en nuestro Banco de Datos. Cuando inscribas a un jugador sin ID Fadec deberás ingresarlo en el formulario de Alta de personas. Si necesitás el alta de tu institución para obtener su ID Fadec ingresá al formulario de Alta de Instituciones.

Costos

El costo de inscripción de cada jugador de campo será de $1500. Las instituciones nuevas recibirán una bonificación de $500 en cada inscripción, por lo que abonarán $1000. La inscripción de jugadores libres de hasta 21 años es gratis. La inscripción de arqueros tampoco no tendrá costo.

Actualizaciones

Se podrá inscribir jugadores libres argentinos o extranjeros con residencia en Argentina en cualquier momento, actualizando la Lista de buena fe y abonando el arancel correspondiente. Las actualizaciones entrarán en vigor a los cuatro días posteriores.

Edad mínima

La edad mínima para participar será de 14 años al momento de ser inscripto.

Extranjeros

Cada equipo podrá inscribir la cantidad que desee de jugadores extranjeros. Sin embargo, en cancha disputando el encuentro el número máximo permitido será dos.

Murciélagos

Cada equipo podrá inscribir la cantidad que desee de jugadores considerados Murciélagos. Sin embargo, en cancha disputando el encuentro el número máximo permitido será dos. Quedan exentos de esta reglamentación los jugadores cuyos equipos posean su Derecho de formación, Derecho de convocatoria y/o Derecho de pertenencia.

Cuerpo técnico

Cada equipo podrá anotar en la Planilla de partido a cualquier persona en funciones de cuerpo técnico (siempre y cuando esa persona no cumpla ni haya cumplido en este torneo alguna función para otro equipo). Si además esa persona tiene asignado un ID Fadec podrá ingresar en caso de necesidad como arquero de su equipo. Si también fue registrado en la Lista de buena fe, podrá figurar en la Planilla de partido como Arquero e iniciar el partido en ese rol.

Fotos

Recordá enviarnos las fotos de tus jugadores a nuestro whatsapp +54 9 11 2282-6021. Una vez que estén cargadas en tu Lista de buena fe online no deberán presentar su DNI antes de cada partido. Las fotos deben ser de frente y sin nada en el fondo.

Listas de buena fe
Alta de personas