Entrevistas

«La idea es tratar de jugar algún torneo regional relámpago a fin de año»

por Jujuy al Momento

0

Facundo Motta, jugador de los Linces y dirigente de FADEC, habló sobre la actualidad de su equipo y la posibilidad de volver a la competencia.

En diálogo con Jujuy al Momento, Facundo Motta hizo un análisis de la actualidad del fútbol para ciegos en Argentina desde la perspectiva de su equipo y de la Federación. Para Facundo, el momento del deporte es muy complejo y está colmado de incertidumbre, ya que «las metas han quedado stand by«. Al respecto opinó que «la situación es complicada y lo será aún más cuando empiecen los entrenamientos» y que su equipo se plantea como objetivo «jugar algún torneo regional relámpago a fin de año».

Motta también se refirió al su labor como dirigente en FADEC, mostrando la contracara de la pandemia ya que «trajo un diálogo más fluido en la Comisión Directiva, antes se hacían reuniones presenciales mensuales, ahora la frecuencia pasó a ser semanal». Asimismo destacó el «contacto con los entrenadores nacionales». Sobre ellos contó que «están presentando protocolos para entrenar con los deportistas clasificados a Tokio 2021».

Finalmente, el jugador de los Linces destacó la labor motivacional en medio de la cuarentena y el «incentivar a los chicos a que hagan actividad física en el espacio que tengan».

FUENTE Jujuy al Momento
jujuyalmomento.com

FUENTE Jujuy al Momento
jujuyalmomento.com