Murciélagos

Los Murciélagos regresaron al CeNARD

por Daniel Hofman

0

Hoy por la mañana, luego de cinco meses, parte del plantel de los Murciélagos volvió a las prácticas presenciales.

En el Estadio Nacional «Los Murciélagos» participaron del primer entrenamiento los futbolistas del AMBA, Marcelo Panizza, Matías Olivera, Vicente Zuccalá, Jesús Merlos y Brian Pereyra junto a los técnicos nacionales Martín Demonte y Germán Márquez.

El jueves será el turno de los arqueros Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas junto al técnico Claudio Falco. El próximo martes 11 lo harán todos juntos y se sumará el futbolista Ignacio Oviedo.

Mientras tanto, el resto de los jugadores continuarán entrenando en sus ciudades cumpliendo los protocolos correspondientes a sus regiones.

Estamos muy contentos por haber regresado a los entrenamientos presenciales y esta primera práctica fue muy exitosa. Los futbolistas cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento social y seguridad, conocen el sendero hacia la cancha y no tuvieron inconvenientes para llegar.
— Martín Demonte, director técnico de los Murciélagos.

Martín Demonte, el entrenador Nacional, contó que «estamos muy contentos por haber regresado a los entrenamientos presenciales y esta primera práctica fue muy exitosa. Los futbolistas cumplieron con todos los protocolos de distanciamiento social y seguridad, conocen el sendero hacia la cancha y no tuvieron inconvenientes para llegar y además, constantemente limpiamos los elementos de entrenamiento».

Demonte, agregó que «es muy diferente trabajar en cancha. La aplicación Zoom es muy útil pero los entrenamientos presenciales son muy importantes para nosotros. Estaban también entrenando los Leones, el rugby de siete y otros atletas en el predio del CENARD. Pero con muy poca gente, con el acceso restringido. Nos sentimos muy cuidados y estamos muy contentos».