Entrevistas

«Nuestro objetivo al día de hoy sigue en pie»

por Daniel Hofman

0

Darío Lencina le pide toda la dedicación, compromiso y disciplina a sus jugadoras durante la cuarentena.

Todos los deportistas de las Selecciones Nacionales de FADeC, con la planificación de sus entrenadores, continúan en sus hogares con los trabajos de entrenamiento.

El profesor Darío Lencina, entrenador de la Selección Femenina de fútbol y arquero de los Murciélagos, contó que «esta nueva situación para todos requiere que cumplamos con el aislamiento social, decisión que compartimos con el cuerpo técnico. Por eso todas las futbolistas de la Selección que estuvieron preseleccionadas tienen trabajo en sus casas. Cada una cuenta con una rutina de entrenamiento para mantenerse de la mejor manera posible debiendo estar en contacto con nosotros, especialmente con Sofía Sosa, la preparadora física del plantel».

Cada jugadora cuenta con una rutina de entrenamiento para mantenerse de la mejor manera posible debiendo estar en contacto con nosotros, especialmente con Sofía Sosa, la preparadora física del plantel.
— Darío Lencina, Director Técnico de la Selección de Fútbol Femenino.

Lencina, agregó que «Nuestro objetivo al día de hoy sigue en pie, el de estar en el primer Mundial de Fútbol Femenino. Y para eso necesitamos de toda la dedicación, compromiso y disciplina de nuestras jugadoras».

También te puede interesar