Murciélagos

Rutina especial de entrenamiento para los futbolistas

por Daniel Hofman

0

Los Murciélagos siguen entrenando en sus hogares con rutinas especiales para la cuarentena.

Debido al coronavirus FADeC hace varios días decidió suspender todas sus actividades hasta mediados de abril, en principio.

Por consiguiente nuestros atletas han recibido de sus técnicos rutinas especiales de entrenamiento.

Martín Demonte, el entrenador Nacional de los Murciélagos, dijo que la cuarentena por el coronavirus «requiere que todos cumplamos con el aislamiento social. Y las medidas que se están tomando son las adecuadas. Por eso todos los futbolistas de la Selección tienen trabajo en sus casas. Cada uno cuenta con su rutina de entrenamiento para mantenerse en buena forma física debiendo estar en contacto con Germán Márquez (el preparador físico del plantel) y el resto del cuerpo técnico para el seguimiento individual».

Todos los futbolistas de la Selección tienen trabajo en sus casas. Cada uno cuenta con su rutina de entrenamiento para mantenerse en buena forma física debiendo estar en contacto con el preparador físico del plantel y el resto del cuerpo técnico.
— Martín Demonte, técnico de la Selección Nacional.

A pesar de la insistencia de varias Federaciones para que los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio se posterguen, ni el COI (Comité Olímpico Internacional) ni el IPC (Comité Paralímpico Internacional) han tomado decisiones definitivas.

Leave a comment