Entrevistas

«Sigo entrenando como si se hicieran los Juegos»

por La Opinión

0

Silvio Velo, en diálogo con La Opinión, dijo que si bien era esperable la suspensión de los Juegos Paralímpicos, seguirá entrenando como si se hicieran en 2020.

El Comité Olímpico Internacional (COI) y el primer ministro de Japón, Abe Shinzo, pospusieron un año Tokio 2020 y la decisión, esperada, retumbo en todos los rincones de un planeta que lucha contra la pandemia de coronavirus. No habrá, en el corriente calendario, Juegos Olímpicos (previstos entre el 24 de julio y 9 de agosto) ni Paralímpicos (entre el 25 de septiembre y 6 de agosto) donde Silvio Velo tenía como objetivo primordial estar con la Selección Argentina de fútbol para ciegos.

Desde su casa en San Pedro donde entrena mientras cumple la cuarentena que impuso el gobierno de Alberto Fernández, el mediocampista dialogó con La Opinión sobre la histórica pero preanunciada determinación y sostuvo que «era sabido» porque «no se sabe cuándo termina la pandemia». «Se aplazaron, se pospusieron para el año que viene se supone», asintió.


FUENTE La Opinión
laopinionsemanario.com.ar