Entrevistas

«Tenemos un seguimiento diario de las actividades»

por Daniel Hofman

0

Ariel Figueroa habló del entrenamiento de los Murciélagos juveniles durante el aislamiento preventivo obligatorio.

Todos los integrantes de los Seleccionados Nacionales de FADeC cumplen en sus casas con las tutinas de entrenamiento planificadas por sus entrenadores. Y los jugadores de los Murciélagos Juveniles no son la excepción.

El cuerpo técnico de la Selección Juvenil de fútbol para ciegos integrado por los profesores Germán Marquez, Ariel Figueroa y Abel estigarribia está en contacto permanente con sus jugadores, “especialmente en este momento de la pandemia, que requiere aislamiento social”, dijo Ariel Figueroa.

El objetivo de este Seleccionado Nacional es la promoción de esta disciplina en todos los rincones del país, la detección de nuevos jugadores y la formación integral para que puedan llegar a incorporarse al plantel superior de Los Murciélagos.
— Ariel Figueroa, Entrenador Juvenil.

El entrenador, contó que “por tal motivo tenemos un seguimiento diario de las actividades solicitadas y del cumplimiento de la planificación para mantenerse de la mejor forma hasta volvernos a encontrar en las concentraciones. Para el 17 de este mes habíamos previsto realizar una concentración en Cañada de Gómez, en el sur de Santa Fe, que debimos suspender”.

Figueroa, enfatizó que “el objetivo de este Seleccionado Nacional es la promoción de esta disciplina en todos los rincones del país, la detección de nuevos jugadores y la formación integral para que puedan llegar a incorporarse al plantel superior de Los Murciélagos”.